Atletismo en México
Corre por tú salud.

Bolivia confirma participación en Olimpiadas juveniles

La Paz, 3 ago (PL) Bolivia confirmó hoy su asistencia a las Primeras Olimpiadas de la Juventud con una delegación con 32 miembros entre deportistas y delegados.bandera de bolivia 26 300x200 Bolivia confirma participación en Olimpiadas juveniles

El presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), Edgar Claure, hizo especial énfasis en la disciplina de los competidores, quienes intervendrán en cuatro deportes: fútbol, ciclismo, atletismo y natación.

En específico insistió en evitar hechos negativos como el que se registró en los Juegos Sudamericanos de Colombia-2010, donde tres integrantes del elenco de tenis de mesa incurrieron en actos de indisciplina.

Al respecto, indicó que el COB prepara un reglamento para el buen comportamiento en estas expediciones, el cual será puesto a consideración de todos los deportistas internacionales, para evitar posteriores sanciones drásticas.

La delegación boliviana está conformada por 25 deportistas: cuatro en ciclismo, 18 en fútbol, uno en atletismo y dos natación, todos de la categoría sub-15.

El evento se realizará en Singapur del 14 al 26 de este mes, y en él está prevista la participación de tres mil 500 atletas de 170 naciones.

Según el COB, la delegación nacional viajará al país asiático el próximo día 11 y tiene previsto su regreso para el 30.

Etiquetas: , , , , ,

Info

Fecha
agosto 3, 2010

Autor
alejandro





Dejar un comentario




%d bloggers like this: