Atletismo en México
Corre por tú salud.

I Carrera de la Juventud 5k en octubre 18 en Puebla…

El Instituto Municipal del Deporte y el Instituto Municipal de la Juventud suman esfuerzos y lanzan la convocatoria de la “I Carrera de la Juventud 5k” que se llevará a cabo el 18 de octubre con motivo de los festejos del mes municipal de la Juventud.

Así lo dieron a conocer Edgar Chumacero Hernández, Director General del INMUDEP y Salvador Sánchez Trujillo, Director del IMJ, al destacar que con la organización de dicha carrera se busca la participación de los jóvenes, reconociendo el importante rol que desempeñan para el desarrollo de Puebla capital. 5k Juventud I Carrera de la Juventud 5k en octubre 18 en Puebla...

Edgar detalló que dicho evento juvenil tendrá lugar el domingo 18 de octubre a las 9.00 horas con un recorrido de 5 kilómetros, en donde los jóvenes, hombres y mujeres, podrán disfrutar de las principales calles del Centro Histórico, teniendo como salida y meta el zócalo de la ciudad.

Destacó que la invitación está abierta a toda la ciudadanía, señalando que aunque la juventud abarca de los 12 a los 29 años, esto no será impedimento para la participación de familias completas en el recorrido.

Salvador Sánchez, subrayó la importancia que representan los jóvenes en un municipio como Puebla Capital, por lo que en el marco del mes municipal de la juventud, se llevarán a cabo diversas actividades.

Recalcó que todas las actividades planeadas durante el mes estarán enfocadas al ámbito juvenil, donde se estará atendiendo a toda este sector, por lo que invitó a todos los jóvenes a sumarse al gran proyecto del Ayuntamiento de Puebla que encabeza la Presidenta Municipal Blanca Alcalá Ruiz.

En dicha competencia de recreación y convivencia, se otorgarán medallas y reconocimientos, además de un kit deportivo a los primeros lugares de cada rama, mismo que será proporcionado por los patrocinadores de la justa.

Se dijo que durante el evento el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de la Juventud, hizo entrega de un importante apoyo al deportista, Rafael Meza Cruz, atleta con discapacidad visual, para sufragar parte de los gastos que se generen durante su viaje y estancia en España, donde cursará el último semestre de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Tenerife.

Etiquetas: , ,

Info

Fecha
septiembre 21, 2009

Autor
Marco





Dejar un comentario




%d bloggers like this: