Atletismo en México
Corre por tú salud.

Reyes y Estrada ganan la “Carrera del Pavo” en Naucalpan…

México, 14 dic (OEM-Informex).- Sergio Reyes y Karina Estrada fueron los ganadores de la edición 12 de la “Carrera del Pavo” de 10 kilómetros que se celebró ayer en el municipio de Naucalpan, Estado de México, y en la que participaron aproximadamente 2 mil corredores.

Sergio Reyes, originario de Toluca, Estado de México, completó la distancia en 30:25 minutos, seguido del keniano John Koech, con 31:09, y el mexiquense Gerardo Morales, con 31:20. Reyes se hizo acreedor a 8 mil pesos en efectivo.

En la rama femenil, Karina Estrada completó el recorrido con un tiempo de 35:48 minutos, seguida de Adriana Aquino, con 36:21, y Laura Rojas, con 36:57.

Ambos mexicanos impusieron condiciones sobre el trayecto de 10 kilómetros, sobre todo el toluqueño quien a partir del kilómetro 7 se despegó de dos kenianos que lo acechaban, para enfilarse al triunfo.mexico flags8 Reyes y Estrada ganan la Carrera del Pavo en Naucalpan...

Por su parte, Karina Estrada tuvo una reñida prueba junto con Rojas y Aquino, quienes le pelearon en todo el trayecto y fue en los últimos metros, en la entrada al estadio de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS, donde dejó fuera a sus contendientes en un sprint.

Sueña con el Mundial

Sergio Reyes, ganador de la categoría varonil de la “Carrera del Pavo” de Naucalpan, afirmó que su sueño es poder representar a México en el Campeonato Mundial de Atletismo del 2009, el cual se disputará en Berlín, Alemania.

Por su parte, Karina Estrada, quien se adjudicó el primer lugar de la versión 12 en la “Carrera del Pavo”, manifestó que con cuatro años dentro de los eventos atléticos ha tenido un buen desarrollo, aunque es temprano para pensar en la selección nacional.

Etiquetas: , , ,

Info

Fecha
diciembre 15, 2008

Autor
Marco

Categoría





1 Comentario(s) a “Reyes y Estrada ganan la “Carrera del Pavo” en Naucalpan…”


  1. SANTIAGO dice:
    favor de proporcionarme las fotos de la carrera del pavo en naucalpan el 14 de Diciembre de 2008


Dejar un comentario




%d bloggers like this: